8.401 días, 1.200 semanas: Mi vida sigue de pie

Es terrible pensar que nunca más tu rutina y tus hábitos serán lo mismo, asumir necesitar de otra persona para continuar viviendo. Todo éste tiempo fue difícil pero no dejé de ser feliz porque en mi nuevo camino mi familia se hizo más fuerte, conocí personas increíbles y lugares maravillosos en muchos países, incluso fui al otro lado del mundo.

Hoy se cumplen 8.401 días, 1.200 semanas de la última vez de muchísimas cosas cotidianas: me puse un bikini negro para la piscina, un vestidito azul con estampados de girasoles, sandalias negras y el cabello recogido en una cola. En mi mochilita tenía muda de ropa, mi cepillo para el pelo y el tetris (era mi vicio) Ése domingo lo viví a tope pero tranquila… hasta que el sol se ocultó y se llevó con él mi “normalidad”.

Claro que extraño o quisiera hacer cosas por mi misma, evidentemente mi autonomía personal es lo primero y aunque sea tonto, a veces me muero de ganas de andar en bicicleta.

Nunca más caminé pero sin proponérmelo, recorrí lugares qué ni siquiera soñé y así conocí a gente tan buena ¡Cuánta belleza y solidaridad hay en éste mundo! Con las cosas horribles que nos hacemos entre nosotros mismos y la forma en que destruimos nuestro entorno, tuve la suerte de que en mi transitar por la vida, por tantos lugares del mundo fui acompañada por la bondad y el amor.

No voy a filosofar ni hacer un balance a fondo sobre cómo el accidente y sus secuelas me cambiaron, de eso ya escribí mucho en otras publicaciones.

Sólo te voy a pedir que hagas éstas cosas por vos y por mí:

– No manejes borracho.

– Usá el cinturón de seguridad.

– Usá casco y chaleco si vas en moto.

– Disfruta lo bueno de lo cotidiano,

– Da las gracias porque vos y tus afectos están sanos.

– Y no te olvides de mi, yo te recuerdo.

¡Brindemos por éstos 23 años extras! ¡A seguir viviendo a tope!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s