Necesito vender mi silla de ruedas automática y seguir la rehabilitación

Preciso vender mi silla de ruedas automática que ya no necesito, es nuevita, liviana y plegable. Ahora tengo que cambiarla por otra que sea neurológica y plegable.

Si sabés de alguien que está buscando comprar una yo la estoy vendiendo al precio que la compré en Chile: Gs. 8.500.000.

Mi número es el 0972 393355. Instagram y Twitter @soyadritrigo, email soyadritrigo@outlook.com

Te cuento mi caso:

Soy tetrapléjica (Inmovilidad corporal del  90%) y sentía mucho dolor a pesar de la medicación, tomo ahora mismo 20 pastillas al día y surgió la posibilidad de ir al extranjero para tratarme.

En Chile me apliqué Bótox Medicinal para tratar la espasticidad que es lo que me causa las molestias y dolor pero no obtuve los resultados esperados así que volví a Paraguay para seguir la indicación del médico rehabilitador: operarme los tendones de Aquiles para que al menos las piernas mejoraran.

Esa cirugía salió muy bien, fue en noviembre  de 2018 y estoy aún con las férulas después de 5 semanas con yeso y continuando las sesiones de kinesiología para relajar las piernas y la espalda.

La complicación es que ahora IPS ya no me provee Pregabalina pues la sacó de Pacientes Crónicos, su costo es alto y lo pago yo junto a mi tratamiento de rehabilitación, los gastos del salario de la una persona que me asiste en todo, insumos, los demás medicamentos y los costos que conlleva mi condición, aunque tenga un trabajo estable.

Por favor compartí éste post para que pueda llegar a esa persona que seguro no la encuentra aquí en Paraguay

¡Gracias por la paciencia de leer hasta aquí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s