A 1 día de mi graduación ¡Gracias Universidad Americana!

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para ingresar en el bello y maravilloso mundo del saber (Albert Einstein).

En mi caso nunca lo tomé como una obligación sino como un desafío y ¡vaya que lo fue para llegar a Ingeniería! .

¿Cómo estudiás y hacés los ejercicios de Matemática, Administración de Costos y Contabilidad cuando tus manos no pueden sostener un lápiz y borrador?.

¿Cómo desarrollás la teoría cuando es imposible que escribas con un bolígrafo ya que los dedos están inmóviles como el 90% de tu cuerpo?.

Ahí tuve profesores entendiendo mi situación “peculiar” dejándome rendir con una persona que me prestaba la movilidad de sus manos mientras yo le dictaba las respuestas o desarrollaba los problemas y con un tutor que observaba atentamente todo.

Porque debía estudiar, aprender y equivocarme como todos mis demás compañeros. Esos mismos que cargaban mi mochila o sostenían mi computadora mientras bajaba las rampas o ascensores de la universidad.

A un día, a eso estamos de recibir el título mi familia, mis amigos, los profesores, tutores, personal administrativo, del call center, los guardias de seguridad, el personal de limpieza y las máximas autoridades de la que fue mi casa de estudios todos éstos años: mi querida Universidad Americana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s