Vení nomás 2014

avion
En 20 días el 2013 se estará despidiendo de todos y cómo muchos estoy haciendo un balance de todo lo vivido y sentido estos 12 meses del calendario. Gracias a Dios a la fecha tengo más días felices con un sentimiento de enorme gratitud para quienes me ayudan y ayudaron de muchas formas.
Espero de todo corazón que a ustedes les haya ido bien también, y si no fue así, que el año nuevo sea un borrón y cuenta nueva. Recordemos con amor a quiénes partieron, la vida te presenta las dos caras de la moneda en tan poco tiempo a veces pues recibimos a nuevos integrantes; niños y niñas que llegan y llenan de alegría los corazones.
Cuando un acontecimiento fortuito te saca todo de una vez es difícil recomenzar pero también libera de pesos innecesarios si lo pensamos bien. Me vacié de todo hace ya casi 19 años, me salvé de una cirugía de cráneo hace 12, quizás pierdas el habla junto la visión de un ojo me dijo el médico pero caraduramente sigo nomás acá. Parece que se tiran la pelota el de arriba con el de abajo J
Viajé bastante, una de las cosas que soñé hacer desde muy chica, viajes de trabajo casi todos, de trabajo voluntario. ¿Cómo puedo quejarme? Conocí gente maravillosa, eso para mí es aprendizaje y me encanta aprender.
Muchas gracias a todos por el cariño, a mis jefes y compañeros de Pronet (¡Son lo máximo!), a los chicos y chicas del QuadRugby, a los integrantes de Parigual, a los amigos de toda la vida y para toda la vida y gracias a mi familia; no es necesario estar juntos sino estar unidos.
Vení nomás 2014. ¡Buen año para todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s