¡Kampai Japón!

Hace un año a éstas horas preparaba las maletas para cruzar medio mundo, al menos 20 mil kilómetros, 36 horas volando y 2 días entre escalas en aeropuertos. Japón me abría sus puertas y yo le abría el corazón para toda la vida.
Mi compañera de aventuras Patty fue la mejor, así que hoy compartimos recuerdos, anécdotas y sobre todo un cariño gigantesco hacia todas las personas que fueron nuestra familia lejos de las nuestras.  Extraño a toda la gente de Mainstream en Nishinomiya, a los horas de charlas de hotel con los /las becarios/as en Amagasaki, a la belleza natural e histórica de Nara, a la mega moderna Tokio, al imponente Monte Fuji y a la magia de Kobe con el mar de cómplice.
La vida me dio la oportunidad de seguir aquí. Mis prioridades cambiaron, mis metas también pero mis sueños no, a eso no podía ni puedo renunciar, desde muy chica una de mis fantasías recurrentes era viajar y conocer otras culturas, otros paisajes, otras personas.

Uno de mis sueños se cumplió, un poco retrasado quizás pero me siento bendecida a pesar de todas las dificultades, si pienso en ellas la vida se me haría una carga pesadisima. Nunca pude caminar por tantos lugares pero qué increíbles y enriquecedores fueron todos mis viajes.

Gracias Chile, Argentina, Japón, Uruguay, México, Brasil, Dubai; a su gente, a su cariño, siempre espero volver a verlos, siempre espero volver a abrazar a mis amigos de cada país pero este día quiero dejar un agradecimiento especial…

¡Kampai Japón! Hace un año marcaste hondo y para siempre mi corazón
 
 
}

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s