Aquel domingo del 96

papel-lapiz

La camioneta frena bruscamente y acelera del mismo modo, cuando lo único que a partir de ahí veo es el cielo con destellos hermosos de estrellas a lo lejos y me siento rara, es una sensación única e irrepetible que me recorre desde los pies y sale de mi cuerpo por la cabeza . En un parpadeo esa sensación se devuelve pero no sigue igual camino de vuelta.

¿Porqué nadie nota que ya no estoy sentada sino tumbada boca arriba? Las risas continúan, es difícil que noten mi ausencia si voy sentada sin participar del juego de carnaval de tirar globitos cargados de agua.

Dios, que alguien me mire, que alguien note que no volví a sentarme recostada a la cabina de la Miytsubishi Lancer. Pero …  ¿Porqué no puedo sentarme? ¿Porqué la voz no me sale? ¡Mirenme por favor! es lo digo moviendo los labios pero no emito sonido alguno ¿Qué pasa, porqué ya no consigo respirar casi? El aire se me va de los pulmones y ruego porque Azu una de mis mejores amigas mire ¡y me mira!

Me pregunta que me pasa y mis labios se mueven pero ni una vocal, un murmullo, nada sale de la boca y en ese “mágico” momento se arrodilla a mi lado.! Gracias, gracias gracias, ella me va a ayudar!

  • Adri ¿Que te pasa, amiga? Junto todo el aire y la energía que tengo pero lo único es un susurro
  • Azu, no siento más mi cuerpo.
  • !Rápido a un doctor, algo le pasa a Adri! Y el cerebro sin oxigeno unos segundos me produce un desmayo …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s