Primer entrenamiento en solitario para el rugby

Terminando la primera “caminata y trote” con la silla de ruedas. Mi físico fuera de estado duró 35 minutos en el entrenamiento, así que a ponerse las pilas más resistentes jajaja.
Me encantó recorrer la manzana del club de mi barrio, el mismo que vió mis juegos de futbol con los vecinitos hace (uhhhh) unos pocos años y las sesiones de patinaje a 4 ruedas ya que los rollers nunca me quisieron.
Que bien se siente respirar naturaleza aunque sea escasa, que diversión ver la cara de los curiosos talvéz pensando: “Esta chica se volvió loca” pero la verdad es que estoy mas cuerda que nunca y con toda energía de mi cuerpo a mejorar mi velocidad, resistencia y fuerza para los partidos de QuadRugby de Maximus Project
Amo estar viva y volver a hacer deporte, volver a sentir ese temblor de cansancio, la sed de cada metro rodando, las ganas de ganarse a una misma, un metro más sólo otro metro más y así pronto completar toda la rutina.
Debo decir que tengo una entrenadora personal de lujo, mi fisioterapeuta de hace años ya ni sé cuántos Lic. Alicia Romero de Pereira, capa total. Ya no puedo escribir, me tiemblan los brazos, estoy cansadísima pero también tengo una enorme sonrisa.
¡Aguanten los Yaca-ruedas! ¡Que viva el QuadRugby! Chauuu
@adritrigo6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s