Gramo 3: Video de participación.

Adriana Trigo nos deja con mucho que pensar en Gramo 03: es co-fundadora de Parigual, consultora, estudiante, rugbista, y amante de la vida. Después de un accidente que la dejó con 5% de movilidad en el cuerpo, decidió no preguntarse “¿Por qué?” sino “¿Para qué?” y empezó a dedicar sus energías a investigar y buscar soluciones para personas con capacidades diferentes.

Adriana es miembro fundadora de la Organización Parigual para la promoción de derechos de las personas con discapacidad, además de ser asesora en Accesibilidad Web de diversas instituciones públicas y privadas. Trabaja como Analista Web en la empresa Pronet S.A. desde hace cuatro años y se encuentra cursando la carrera de Ingeniería en Marketing y Publicidad en la Universidad Americana.

Entre sus actividades extra laborales y educativas, es invitada a dar talleres de motivación a jóvenes para programas de la Fundación Paraguaya y a menudo da entrevistas sobre la integración socio-laboral y el uso de tecnología para la inclusión de personas con discapacidades.

Adriana fue galardonada con Historia de Vida e Inspiración, Mujeres de mi Tierra (Fundación Juan Pablito) y como Joven Sobresaliente del Paraguay 2008 (Cámara Junior de Asunción).

Fuente:  Gramo Conversaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s