Llevo días sino semanas sin escribir nada

escritorio

Llevo días sino semanas sin escribir nada público y esto porque tengo mil actividades. Entonces llega la noche que es una de mis mejores compañeras de redacción y no doy más físicamente. Pasaron muchas cosas en esta breve pausa: Creo que conté que estoy empezando a practicar Quad Rugby, una mezcla de volley, rugby y básquet, un deporte de 2 equipos con 4 jugadores de ambos sexo en cada equipo pues no es un deporte de contacto físico.

El lunes tengo ensayo para el evento de GRAMO donde voy a hablar un poco de todo, de como una situación difícil, luchando puede darte grandes satisfacciones  y crecer interiormente, que es el primer paso para ayudar, escuchar a otros y poder ser alguien a quien acudir siempre.

Comienzo mi 4to del 8to semestre para la licenciatura en la Universidad y en general voy muy bien, cuesta mucho, por muchas cosas externas pero me encanta lo que voy aprendiendo.

Para terminar, no sé si comenté mi postulación hace como 3 meses a una Beca de Entrenamiento en Vida Independencia de 6 semanas en Japón vía JICA … y el viernes me entregaron el ticket y los papeles que acreditan que voy a Osaka la primera semana de septiembre. ¡Estoy sorprendida y agradecida por semejante oportunidad!

Estoy intentando hacer el minicurso de idioma japonés que me dieron … pero oh oh, es complicado, como todo en un principio- Luego iré subiendo  fotos de todo y voy a ver, paso a paso todo lo que me queda por dejar en orden en Pronet, mi trabajo que quiero, respeto y valoro por la confianza que los  gerentes, jefes y compaer@s depositan en mí.

¿Sugerencias o preguntas sobre Quad Rugby, sobre cómo hablar en público (aún entro en pánico), sobre mi viaje? ¡Abrazos gigantes!

Un comentario en “Llevo días sino semanas sin escribir nada

  1. Anonymous dijo:

    que placver saber que te vas a japon ,sos una capa mi ardillita ,todo va a estar de maravillas vos ya saltaste mil y un obstaculos este es el mas bajito asi que a ponerle garras y a disfrutar te adoro La lagarta

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s