¡No soporto más tantas barreras!

edificios

Ser una persona cuadripléjica que quiere hacer las mismas cosas que “los demás” es tan difícil en Paraguay. Trabajo en una empresa seria que siempre respetó mi diversidad y esa palabra: DIVERSIDAD implica que no hay nada exactamente igual, ni cosas, animales o personas.

Siempre tengo problemas con mi firma y entiendo que las entidades financieras, gubernamentales  entre otras cuiden sus intereses y deben cumplir ciertos estándares pero necesito que entiendan todos en la sociedad que yo necesito producir para pagar impuestos, rehabilitación, movilidad y medicación.

Estoy cansada, harta aburrida, hastiada y todos sus sinónimos cuando me dicen “Su firma no coincide con la de su cédula” porque jamás van a coincidir porque firmo con el bolígrafo sujetado por las muñecas. Intenten hacer eso a ver que consiguen, enrollen sus manos cerradas con cinta de embalar y van a vvir lo que vivo cada vez que intento usar mis manos.

Déjenme ser independiente, no quiero caridad porque soy muy capaz en lo que hago y eso no es soberbia sino seguridad en la preparación que me dieron.

¡Pero no soporto más tantas barreras!

2 comentarios en “¡No soporto más tantas barreras!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s