2 años después

checklist

Hace 2 años, un médico loco (lo digo con cariño) cruzó medio Paraguay para asistir a mi cirugía, hace 2 años más de mil personas en Internet dejaban su mensaje de aliento y fuerza en las redes sociales, hace 2 años los  nombres de quienes me quieren o sentían cariño por mí se quedaban para siempre dentro mío, como bien lo decía Mime (Dr. Velázquez Blanco) en una placa de titanio, una placa de recordación para que nunca me olvide de ustedes.

Hoy tomo medicación mínima, sólo de mantenimiento por mi condición y conseguí pequeñas grandes cosas. Hoy duermo y no me duele nada, ya no me desvelo por sentir cuchillos de fuego clavándome todo el cuerpo porque así era el  dolor que tenía las 24 hs del día y que se reflejaba en mi rostro, en mi manera de hablar.

El lunes conseguí conectar el auricular a la notebook, una tontería para muchos pues es algo tan cotidiano y sencillo que ya no se percatan de ello pero para mi era un pequeño gran paso.

Hace ya un tiempo conseguí mover la silla manual 25 metros y me sentí una campeona olímpica, jamás antes del 18 de febrero de 1996 me hubiera imaginado que mover una silla de ruedas con mis propias manos me haría sentir así, felíz.

Gracias de todo corazón a los que me acompañaron de una u otra forma: a mi familia, a mis amigos de ayer, hoy y siempre, a los médicos y enfermeras del serivicio de Neurocirugía del IPS, a mis compañeros de Pronet, a los que dinamizaron y  formaron parte del desaparecido grupo en Facebook, a los de Tocorré.

Hoy aunque no pueda caminar (aún) le doy gracias a la vida que me ha dado tanto, como dice aquella hermosa canción.

Un abrazo, Adri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s