Fundación organiza coloquio por el Día Internacional de la Mujer

La fundación Juan Pablito organiza hoy una charla con distintas mujeres paraguayas que se destacan en sus respectivos ámbitos de labor. La misma se efectuará en Vía Augusta a las 19 horas.

Distintas mujeres que tienen un rol protagónico en la sociedad paraguaya hablarán sobre sus experiencias de vida en este coloquio denominado “Mujeres de mi tierra, historia de vida e inspiración”, que se enmarca en conmemoración del Día Internacional de la Mujer que se celebra hoy.

Entre las disertantes se encuentran Adriana Trigo, Carolina Arrúa, Clara Franco, Katryna Subeldía, Lizza Bogado, Magy Mersan y Rocío Vallejos. Este coloquio se llevará a cabo en Vía Augusta, sito en General Garay y Lillo. La entrada es de G. 20.000. Más informes comunicarse al 0981-291333.

El evento es organizado por la fundación “Juan Pablito”, entidad dedicada a difundir información sobre la trisomía 13 y 18 (trastornos genéticos que afectan a los recién nacidos), la asistencia a bebés prematuros y a sus padres, así como asistencia psicológica a padres de los bebés fallecidos por esta afección.

Fuente www.paraguay.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s