Desde el sanatorio, novedades.

Hay cosas que de cierta manera uno no puede evitar, entre ellas la enfermedad. Entre tantas bendiciones, la empresa donde trabajo me da la enorme oportunidad de ser productiva y hacer frente a este tipo de adversidades, tengo una atención médica de primera, cosa que la mayoría de las personas en mi condición no la tienen.

Siempre digo que esas situaciones que no se pueden evitar te dan 2 caminos: lamentarlas o enfrentarlas y cada uno con su elección se debe hacer cargo de las consecuencias que conllevan. Lamentarse por lo inevitable para algunos acontecimientos puntuales tiene justificación, sin embargo, enfrentar siempre es lo mejor y lo que con el tiempo te da más equilibrio mental y espiritual.

Enfrentar lo que te pasa es pelear contra tu contrincante de turno: un accidente, un dolor desgarrador en el alma,una enfermedad… una pérdida irreparable, pero enfrentar en el sentido de no dejar de luchar por hacer con tu vida lo mejor con lo que tenés: para tu paz interior, para quererte como sos, para querer y aceptar a otros como son. Uno no puede dar lo que no tiene, sencillo.

Hoy te escribo desde la cama de un sanatorio, nada grave supongo; el lunes tengo un último estudio puntual especializado, los detalles son irrelevantes. La vista que tengo desde acá al menos es lindísima, un cielo celeste y puro,  un sol que brilla e ilumina todo.

La semana que viene ya vuelvo a casa, desde ahí seguiremos conversando, como siempre.

Un comentario en “Desde el sanatorio, novedades.

  1. Alejandra dijo:

    enfrentar lo q te pasa es pelear con tu contrincante de turno ¨cada vez q se agoten mis fuerzas tendrè presente esta frase q la tomo para q sea uno de mis salvavidas en momentos complicados te quiero muchisimo y decirte q sos increible le queda pequeño a la admiracìon q siento al leerte cada dia fuerza un enorme beso!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s