Charla por la Semana de la Seguridad Vial

En el Hotel Crown Plaza, en Asunción, comenzó hoy la Semana de la Seguridad Vial III Edición, que se extenderá hasta el 7 de octubre y que incluye una serie de actividades, charlas, exposiciones que culminará con una jornada académica pedagógica para la seguridad vial en el Parque Ñu Guazú, el viernes 7.

La Semana de Seguridad Vial es un evento organizado por el Consejo Nacional de Seguridad Vial y cuenta con 6 países invitados en carácter de expositores; de España, Colombia, Uruguay, Chile, Argentina, y Paraguay.

El objetivo de los organizadores es que el lema Seguridad Vial: Responsabilidad de todos, se materialice en una campaña de carácter permanente, de alcance nacional, ya que se trata de un tema que exige concienciación, educación y recordación constante, a fin de que los sectores organizados y la ciudadanía asuman un papel activo en las acciones de prevención.

La seguridad vial de los jóvenes fue la charla que me tocó dar junto al cantante Alberto de Luques como víctimas de accidentes de tránsito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s