Sé lo que hiciste hace exactamente 1 año atrás.

Photo1

Siendo creyente, rezaste; agnóstico, mandaste buena energía.
Estuviste conmigo, en el sueño profundo de la anestesia, cuando las manos de unos médicos-magos más que calificados y caros a mis afectos, colocaban una placa de titanio en mi cuello, esa placa que miles de voluntades hicieron que llegara a su sitio definitivo.

Hiciste que mi cuerpo descansara de tanto dolor acumulado, y volví a mucho de lo que 15 años atrás también comenzaba: una vida nueva, una nueva vida, otra vida, como quieras decirlo.

Gracias; esa siempre va a ser la palabra que pueda regalarte, porque hace 1 año hiciste que mi cuerpo y mi alma volvieran a estar en el mismo nivel de paz y armonía que no me abandonan mas.

Un fuerte abrazo

Adri

3 comentarios en “Sé lo que hiciste hace exactamente 1 año atrás.

  1. Clara Marecos dijo:

    Adri: Sos extraordinaria, admiré siempre tu inteligencia..recuerdo que eras la primera en entregar tu examen con las mejores calificaciones, intentar estudiar contigo creo que lo hicimos una vez… pero no pudimos xq aprendías todo mucho antes que nosotras. Recuerdo esos años con el mayor afecto. Cuando ibamos Emi, Marlene, vos, Claudia y yo a la escuela, haciendo travesuras, felices, cómplices, amigas!! Hoy apesar de los años que desde ese entonces han transcurrido..te veo igual, feliz, dinámica, fuerte, brillante, superando cualquier dificultad que se presente, con fortaleza, con optimismo, y lo mejor es que en este proceso que lo vivis como un aprendizaje..nos enseñas a todos..por eso y por todo lo que me queda por aprender de vos..GRACIAS! Mi cariño de siempre y el deseo de que Dios te siga concediento todo aquello que anhelás.
    Clara Marecos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s