Libro: "Todo es posible" de Christopher Reeve

Libro Todo es posibe de Christopher Reeve El accidente de equitación que Christopher Reeve sufrió en 1995 y a consecuencia del cual quedó tetrapléjico supuso para él un punto de inflexión en su vida. Desde entonces, Reeve vivió consagrado a la superación personal y en su empeño ha llegado a dominar el arte de hacer de lo imposible lo inevitable.

En Todo es posible , Reeve demuestra que todos somos capaces de superar infortunios en apariencia irremediables; nos enseña que, para quienes gozan de un cuerpo sano, la parálisis es una opción voluntaria, una elección personal que consiste en vivir abnegado por las dudas y por el miedo a asumir riesgos, y que esa opción es inaceptable. Reeve sabe por experiencia propia que conquistar el espacio interior es una ardua labor y que requiere un gran esfuerzo. En este libro, en el que intercala anécdotas de su vida con fragmentos extraídos de sus discursos y entrevistas, Reeve nos ofrece sus reflexiones y experiencia para saber llevar situaciones que en un principio parecen imposibles de superar.

Christopher Reeve fue una figura consagrada dentro del panorama cinematográfico internacional y, desde el accidente que le dejó paralizado se convirtió en el nombre propio y el defensor máximo de las personas que padecen lesiones medulares. Reeve fue presidente del consejo de administración de la Fundación contra la Parálisis Christopher Reeve (CRPF) y vicepresidente de la Organización Nacional de Discapacitados (NOD), y fue un activo militante a favor de la reforma sanitaria y la financiación de las investigaciones científicas.

Más información sobre la Fundación Christopher Reeve contra la Parálisis en www.christopherreeve.org , y sobre el Centro de Documentación de la Parálisis Christopher y Dana Reeve en www.paralysis.org.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s