Guía de Ejercicios por nivel de lesión medular

www.physiotherapyexercises.com

Este sitio web se compone fundamentalmente de ejercicios destinados a mejorar la fuerza, la flexibilidad, la función y la forma física. Se ha hecho hincapié en la prestación de los ejercicios que son independientes de los diferentes enfoques filosóficos para el tratamiento de las personas con afecciones neurológicas. Por esta razón, hay muy pocos ejercicios que impliquen la manipulación manual por fisioterapeutas.

¿Qué me permitirá hacer este sitio web ?

Te permitirá a la búsqueda de ejercicios apropiados para las personas con afecciones neurológicas. Se puede buscar el ejercicio de las diferentes categorías, incluyendo:

  • Condición
  • Tipo de ejercicio
  • Parte del cuerpo
  • Equipos disponibles
  • Ejercicios y nivel de dificultad
  • Edad
  • Orientación de la imagen

Cada ejercicio tiene una ilustración que acompaña y la fotografía. Además, cada ejercicio tiene instrucciones, objetivos y precauciones escritas en dos formatos – un caso para una persona con una afeccion neurológica y la apropiada para un fisioterapeuta. También permite seleccionar ejercicios específicos y luego compilar estos folletos en el ejercicio personalizado.

¿Cuáles son los objetivos de este sitio web?

El objetivo general de este sitio web es optimizar los resultados de los programas de rehabilitación de fisioterapia para personas con lesiones de la médula espinal y otros trastornos neurológicos.

1. Proporcionar un recurso educativo.
2. Archivar las ideas de tratamiento y estrategias de formación de los fisioterapeutas con experiencia. Este sitio web proporciona un medio por el cual las ideas de tratamiento y estrategias de formación elaborado por los fisioterapeutas con experiencia puede ser documentado para que otros puedan usar.
3. Proporcionar los fisioterapeutas con una forma sencilla de recopilar folletos de ejercicios personalizado y profesional para sus pacientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s