Recuperándome con todas las ganas.

Hola! les cuento que sigo de reposo en casa hasta la quincena de julio. La súper silla tiene baterías nuevas y le están haciendo un mantenimiento completo aprovechando que no la estoy usando todavía.

Esperan aún 2 meses más de uso de collar ortopédico. El martes toca consulta con el Dr. Reddy Simon para evaluar mi evolución. El Dr. Velázquez Blanco (mi amigo Mime) me monitorea desde la distancia y aguanta mis llamadas de socorro como un santo.

Estoy recuperando un poquito de movimiento en las manos, en especial la prensión que era nula en la mano izquerda antes de la cirugía. Gracias a la paciencia y al aguante de mi fisioterapeuta Alicia Romero vamos de a poco haciendo más cosas
y con todas las ganas.

Espero estar cada día mejor para volver pronto a trabajar y para rendir como debe ser mis exámenes finales en la universidad pues también son responsabilidades que no debo ni quiero descuidar.

Me cuesta leer y escribir mucho rato por la postura con el cuello todavía inmovilizado pero quería que supieran que cada vez que puedo entro a leerlos y que les agradezco con todo el corazón todas las expresiones de aliento y de ánimo que tienen para conmigo, así como las llamadas, las oraciones y la energía que recibo de ustedes.

Un abrazo grande 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s