Redes Sociales Especiales

  • HazAmigos.org: Cuando una persona entra en el mundo de la discapacidad por cualquier motivo, personal o de alguien cercano, suele sentirse único en el mundo. Relacionarse con personas en esta situación, sea la discapacidad que sea, suele ser díficil, pues no es fácil localizarnos los unos a los otros, y mucho menos comenzar una relación de amistad, o de pareja.

Por eso se ha creado HAZAMIGOS.ORG para que de forma virtual comencemos relaciones que por que no, luego puedan convertirse en algo más. Por medio de los perfiles los otros miembros tienen la posibilidad de encontrar las personas que mas se adecúen a sus necesidades, a sus gustos, a sus preferencias.

  • ANUNDIS pone en la red un vehículo para entablar relaciones nuevas. Sabemos que muchas personas con discapacidad utilizan este medio de contactos. Encontrar nuevas personas, relacionarse, hacer amigos, dar con tu media naranja o simplemente ligar, a veces puede ser más difícil cuando se trata de mujeres y hombres con discapacidad.

  • AMOR Y DISCAPACIDAD: Creada exclusivamente para formar parejas entre personas con discapacidad y sin discapacidad, para acceder y ser aceptado primero deberán colgar su fotografía e indicar que espera encontrar en una pareja, las parejas que se formen indicarán al adminstrador de la lista y serán dados de baja, ya que lograron una pareja. Se trata de un interesante foro de comunicación para personas discapacitadas ó no que deseen encontrar su pareja ó la persona con quiencompartir sus horas, soledades y amor.

  • EL CLUB DEL BESO: Búsqueda de pareja, amor y discapacidad. La soledad no es más sinónimo de discapacidad! Ud. ha ingresado a un sitio especialmente desarrollado para todas las personas discapacitadas que no le temen al amor. Encuentre aquí a su pareja ideal, al compañero de su vida, o al amigo que al igual que Usted, lleva adelante una discapacidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s