Gracias a la vida y a 3 amigos

Saben que son mis amigos, y saben también que tienen un espacio enorme en mi corazón, y que tengo demasiado que agradecer a cada uno de ustedes, pero hoy quiero que estas líneas vayan a 3 amigos ….

Primero, mi amigo, mi papá grande Dios, porque día a día me guía a seguir el camino que preparó para mí, aunque a veces me cueste tanto mantener el rumbo. Muchas veces el cuerpo me duele tanto pero tanto, pero pienso que sería peor no sentir nada. A El le agradezco que me dé la luz para poder entender que no debo preguntar : Porqué me pasó esto, sino Para Qué.

Segundo: al amigo sin nombre que una tarde de enero me envió la silla a baterías que necesitaba desde hacía 12 años para tener mi tan preciada independencia. Gracias porque otra vez recorro mi Luque querido, sola con el Ardillita móvil. Me ayudaste a ser un poco más libre!

Tercero : Gracias a otro amigo anónimo que supo que me quedé sin computadora personal hace mucho y que anoche me envió ….una notebook nuevita! Ahora voy a poder estudiar otra vez desde casa, entrar a matar el vicio en internet, ufff, muchisimas cosas más luego.

Hace años un accidente me hizo pedazos, sueños, proyectos, cambió mi cuerpo físico…. pero hoy puedo decirles que aunque mi cuerpo cambió y se volvió un poco débil, mi espiritu y mi fe se hicieron  fuertes, y puedo estar entera porque Dios en su infinita sabiduría reconstruyó mi vida con pedacitos de cada uno de mis amigos, de mi familia, de aquellos que aprendieron a quererme y a quienes yo quiero tanto.

Que pasen una Feliz Navidad y nunca dejen de soñar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s