En emotiva ceremonia la Cámara Junior premió a“Jóvenes Sobresalientes”2008

Durante una emotiva ceremonia la Cámara Junior premió anoche a los “Jóvenes Sobresalientes” 2008, en un acto que tuvo lugar en el Salón Teatro del Excelsior.

Cirilo González es docente, casado, con dos hijos, y desde joven se dedicó al trabajo comunitario. A los 17 años coordinó el grupo juvenil de la Capilla Santa Helena, de su comunidad, de Luque, y a los 19 años inició su trabajo en pos de las personas más necesitadas, como coordinador de un proyecto educativo a través de la Municipalidad de Luque.

Arriane Raquel Avalos Krauspenhar estudió en el Colegio Nacional “Carmen Peña” de Capiatá. La secundaria culminó en el Centro Educativo San Sebastián, y obtuvo el título de bachiller técnico en Salud en el 2004.

En el año 2005 ingresó a la Academia Militar “Francisco Solano López”, finalizó la licenciatura en Ciencias Militares, como subteniente de Aviación Pilotaje, título logrado este año.

Ella comenta que eligió su carrera inspirada en su padre, y después se fortaleció con la formación recibida. En el 2007 -siendo cadete del tercer curso- fue becada por las Fuerzas Militares de los Estados Unidos, para conocer diversas unidades militares. También conoció Washington D.C.

Este año -con la carrera culminada en forma sobresaliente- fue merecedora del premio “Fuerza Aérea Argentina”, otorgado por la Agregaduría Aeronáutica de la embajada Argentina en nuestro país. Ha sido merecedora de otras distinciones.

Por su parte, Adriana Yolanda Trigo ganó en la categoría Superación y logros personales. Es de Luque, y luego de un grave accidente automovilístico sacó fuerzas de flaquezas.

El futbolista Julio Valentín González Ferreira, quien perdió su brazo derecho en un accidente automovilístico acontecido en Italia en diciembre de 2005, fue premiado en la misma categoría; se ha destacado en los deportes, y ha sido “Jugador Revelación del año”, entre otros galardones.

Rodney Zorrilla Ortiz es oriundo de la ciudad de Coronel Oviedo, se destacó en la categoría “Logros Culturales”, es autor de varios materiales escritos, como “Yo, y mis cuentos”, “Historias de 8 mundos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s