Nota sobre campaña "Negar un deber es prohibir un derecho”

Mañana, a las 19:00, en el Centro Paraguayo Japonés, será lanzada la campaña: “Negar un deber es prohibir un derecho”, que se desarrollará con el apoyo del Banco Mundial y Global Infancia. La misma es organizada por “Parigual”, una organización que nació en el 2007 con la unión de un grupo de amigos, algunos de ellos con discapacidad.

“Si la sociedad tiene en cuenta el derecho de todas las personas, tendremos una vida más digna. Porque una rampa de acceso no solo le sirve a un discapacitado, sino también a una madre que sube con su bebé en un carrito o a una persona de la tercera edad”, explicó Adriana.

Los afiches de la campaña que será lanzada mañana tienen que ver con imágenes de barreras arquitectónicas; por ejemplo, solo escaleras en edificios públicos; estacionamiento en el cruce peatonal que impide que una persona con silla de ruedas pase; una persona en silla de ruedas que no puede ingresar a los sanitarios por la puerta angosta; una persona sorda que mira el noticiero sin intérprete de lengua de seña.

eolmedo@abc.com.py

Elvira Olmedo Zorrilla

https://i1.wp.com/archivo.abc.com.py/general/img/logo_abc.gif

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s