Papi

manos

Me ha tomado muchos años el poder valorar justamente lo que has hecho por mí, desde mi nacimiento hasta el presente. Ahora lo comprendo. Y no tengo cómo expresarte mi gratitud.

Gratitud es sentir que has recibido algo que sabes no podrás pagar jamás. Eso siento por vos. Me has dado mucho: tu nombre digno, tu tiempo, tu amor, tu paciencia, tu visión anticipada de un futuro que exige cada vez mejores hombres… y la preparación amplia en campos a los cuales vos no tuviste acceso por cuidar de mì.

Ser padre no es fácil. Nadie te da un manual de instrucciones, y cada hijo es diferente. En tu caso la tarea es doblemente difícil, dada la naturaleza voluble e inquieta de tu hija: si yo misma no me entiendo en ocasiones, ser mi papá no ha de ser nada sencillo. Pero vos supiste hacerlo de tal forma que no tengo nada que reprocharte.

Junto a Cacho, haz sabido ser el más confiable, constante y presente de todos mis amigos, sin desmerecer a los demàs.

Preparaste para mí un futuro luminoso, del cual yo estoy ahora tomando las riendas. Me has dado todo lo que es tuyo, incluyéndote a vos mismo. Te pido hoy que tengas confianza en tu obra: haz sabido hacerme fuerte y hábil, y a distinguir lo bueno de lo malo. Confía en mí. Vos me diste la vela y el mar: déjame navegar y verás que no te defraudaré.

Ahora quiero que sepas que todo lo que haga, todo lo que logre, hoy o mañana, es gracias a Dios y a vos, y por supuesto, a mami y mis hermanos. Nunca olvidaré cuánto te debo. Siempre ocuparás una posición de honor en mi corazón, en mi mente, en mis logros.

¡Te quiero tanto papi!

Anónimo editado por mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s