¿Me preguntas cómo es él? Trataré de contarte.

cover_facebook
Aunque amas la escritura como yo, sabés que muchas veces se hace imposible encontrar las palabras para describir la belleza, la pureza y la perfección.

Podría contarte que cuando estoy con él, las emociones se suceden, nace un sentimiento instantáneo y una energía inexplicable, como si una aureola invisible nos rodeara. Quizás me tengas por loca, pero yo siento que me elevo y mi corazón se encuentra en paz.

No sé mucho de él, pero puedo empezar contándote que me gusta su nombre, que tiene carácter, que me dice las cosas de frente, y que me inspira demasiado. No sé mucho de el, conozco algunos sueños suyos, y me he propuesto cumplirle algunos, y,  lo más importante es que le ha traído a mi vida una profunda felicidad.No tenemos planes, no tenemos mapas, sólo la promesa de no hacernos daño y de no olvidarnos jamás.

Te puedo contar cómo fue el último día que pasamos juntos: me dio un suave beso, me miró a los ojos, y me dijo muy despacio “te quiero”.

¿Me preguntas cómo es él?  Solo sé que cuando llega la noche, me pierdo en su recuerdo…  y pienso ahora que mientras que uno hace tantos planes para los días por venir, los días vienen, y nos sorprenden, y de pronto uno se encuentra con la mente puesta en un ser, a quien no puede tocar, a quien no puede besar, a quien no puede escuchar, se pone uno a pensar si todo no es sólo fruto de la propia imaginación, si el corazón se ha vuelto loco, y sufre alucinaciones…

Entonces no hay respuestas, ninguna respuesta. Sólo el deseo de vivir junto a él próximo amanecer….

Anónimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s